martes, 14 de octubre de 2008

Púta los güeones malos!

…Realmente da rabia, da mucha rabia…pasar cerca de 2 horas viendo un equipo (chile) tan malo y que no juega a nada, y no me afecta que haya perdido chile para nada, como dijo alguien por ahí yo soy futbolero (fanático del fútbol) más que chilenero (fanático de chile).

Molesta que jugadores “profesionales” con sueldos millonarios den un espectáculo tan mediocre, entrenaron toda la semana para aclimatarse a la altura, cuanta plata perdida en pasajes, hoteles, etc, etc…

Yo me pregunto si en el camarín, cuando habla el entrenador o entre los mismos jugadores conversaran sobre tener cuidado con las tarjetas y las expulsiones… y que hacen… a los 20 minutos el primer expulsado, que no es una excusa pero igual determina el tramite del partido, luego los pésimos cambios de bielsa y que pa variar termina reconociendo sus errores al igual que con brasil y me imagino será con todos los próximos partidos que pierda… y eso que bielsa vive fútbol, come fútbol, caga fútbol, su vida gira en torno a eso y hace cambios tan malos como sacar a matias fernandez y dejarnos sin un creador o enganche por más de 45 minutos y con tres delanteros desconectados del mundo; luego hace un cambio para mi intrascendente de posición x posición (estrada x cereceda, un cambio perdido); y pa rematarla por fin se decide a colocar a un “creador”, alguien habilidoso capaz de mantener la pelota, siendo que a esa altura el partido era saque de bravo al área ecuatoriana, un par de toques y tiro al arco nuevamente, por suerte que eran desviados los ecuatorianos por que a la hora que hubiese sido brasil hubiesemos terminado como 7-0, luego ingresa morales x suazo… que era el único capaz de sacar un tiro peligroso x ahí, el goleador del equipo, el salvador ante venezuela, y deja a sanchez y gonzalez que aparte de enredarse con sus propias piernas mayor aporte no fueron.

Y el gol, bravo la única figura para mi del equipo… como siempre les pasa a los equipos chilenos, un error significa un gol en contra, siempre pasa lo mismo, porque eso no le pasa a argentina o paraguay que es capaz de mantener una sólida defensa sin cometer error alguno y más encima terminan ganando ratonamente, pero ganando igual.

Mal, mal, todo mal… y ojo ke ahora se nos viene argentina.

No hay comentarios: