lunes, 3 de marzo de 2008

mi sobrino

komo empezar esta entrada...
...ni la más puta idea...
menos si aún sigo bajo un minimo efecto del alkol...tengo más sueño en realidad
realmente fue muy agradable habernos juntado
(a conversar de la vida, recordar gratos momentos, ver una pelikula y kompartir un cooler)
habia pasado arto tiempo sin vernos, si no me ekivoko del año pasado
pero fue un buen reencuentro...
...komo de 2 personas ke c konocen de toda la vida...
y en este kaso es verdad...
mi sobrino mayor ke yo...
digno de muchas historias ke kontar...
de muchos rekuerdos olvidados...
y de viajes inolvidables
(pucón-concepción, buenos aires)
kuantas veces me hay salvao igual... al parecer a ti te ha tokado prestarme ropa en mas okasiones
hemos estado en las buenas, muy buenas, komo tambien en las malas y muy pero muy malas
pero a pesar de todo...sumando y restando
aki seguimos
y esa es la gracia... ke no es una tipika relación familiar...donde verse puede ser una obligación
eres mi sobrino, pero también eres mi amigo y kompañero de tantos lugares
eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

.que se puede decir
.gran persona tu sobrino
.me encantan esas relaciones
.te amo

Leonor dijo...

me acuerdo de su sobrino... el fotografo oficial de serrano #444... ahhh que lo pase bien ese día!

mmm hay que volver a repetirlo sin lugar a dudas!

yap, mandele mis saludos a su sobrino, besos para usted y la katty